Diciembre: un mes para disfrutar

Inició diciembre y todos empezaron con la organización para llegar listos a las fiestas. Planes con amigos, familiares, personas queridas, y más, pero ¿y la familia de Working With? ¡También nos unimos a la celebración! 

Tomando en cuenta las medidas de seguridad para el contexto sanitario en el que nos encontramos, pudimos reunirnos. Organizamos un afterwork especial para todos los miembros de nuestro coworking en Barcelona. Es por eso que este año un número reducido de privilegiados han sido parte de lo que teníamos preparado para ellos. 

Empezamos realizando un brindis agradeciendo terminar el año juntos y sanos, con el infaltable cava. Luego pasamos a la cata de distintos vinos, entre blancos y rojos, comentando el sabor de cada uno de ellos. Nuestros sentidos se activaban cada vez más con cada copa y también el hambre nos llamaba.

Así es como gozamos de una variedad de quesos y jamones que nos acompañaron deliciosamente durante la cata. Las mini pizzas, palitos de queso, empanadas, y distintos postres también encantaron a todos nuestros invitados ¡Nadie se quedó fuera! Incluidas estaban las opciones vegetarianas para nuestros coworkers que han tomado una opción diferente.

Pero eso no es todo ¿Cuál es la mejor manera de acompañar una reunión? ¡Música! Tuvimos el placer de gozar de un set musical de house a cargo de Luciana, Dj, psicóloga y excoworker. ¡Sorprendidos cada vez más por la polivalencia de los miembros del coworking!

Las ganas de compartir nos embriagaron y logramos pasar una gran velada en las instalaciones de nuestro coworking con espacio suficiente para todos. Volveremos a hacerlo este año con la esperanza de que el contexto sanitario se ponga de nuestro lado para que muchas personas más nos puedan acompañar ¿Te apetece disfrutar de esto y mucho más? ¡Ven a conocer lo que es trabajar con nosotros!

Consulta más artículos

Consulta todos nuestros artículos

Un comentario en «Diciembre: un mes para disfrutar»

Los comentarios están cerrados.